Desde hace poco tiempo incursioné en el mundo de la encuadernación con diseño buscando satisfacer el estilo y gusto singular de cada persona (incluyéndome).
Inicié realizando libros de firmas para eventos sociales: bodas y quince años, para los cuales guié mi inspiración en los detalles personales de la ocasión especial. Esto me dio la libertad de usar materiales que generaban admiración y fascinación a quien lo recibía, y que junto a las palabras de afecto de familiares y amigos se convertía en algo más íntimo e individual. Así también llegaron los álbumes fotográficos, que buscan transformarse en el recuerdo perdurable de aquel día exclusivo: relatando la historia a través de imágenes y la delicadeza de una presentación única y personalizada.
Hoy mi inspiración ha soltado sus riendas y empecé con la creación de anotadores y cuadernos. Una línea de diseño con tendencia liberal y variable, aplicaciones prácticas y sin límites al uso de materiales.
No existen repeticiones pero sí pedidos especiales; por lo cual, si te gustaría compartir un mismo diseño con tu hermana/o, amiga/o u otra persona, te cumplimos tu deseo!
Te invito a que seas parte constante de mi rumbo en el arte de la encuadernación, que me ayudes a conocer tus ideales, caprichos y deseos para así acompañarte con innovación y distinción.
Para cualquier consulta o sugerencia
podés escribirnos a:
podés escribirnos a:
No hay comentarios:
Publicar un comentario